sobre nosotros

Lucía (27) y yo (Luis, 24) nos conocimos a raíz de que ella recomendara leer a Buero Vallejo por twitter. Yo, que por aquel entonces estaba redescubriendo mi olvidado gusto por la lectura y tenía especial interés en clásicos españoles, le hice caso a pies juntillas. Tanto que compré varios libros suyos sin siquiera saber que era teatro. A partir de ahí comenzamos a hablar frecuentemente y fuimos poco a poco conociendo nuestras respectivas facetas creativas y nos vimos reflejados el uno en el otro en la necesidad de escapar de las dinámicas del trabajo y viviendas precarias.

 

Con esto como precedente, y tras haber apreciado el potencial que teníamos enterrado tras la desolación de nuestra forma de vida urbana demoledora, Lucía lanzó la idea de crear una revista y yo la atrapé al vuelo. Nos interesa el arte, la literatura, la cultura, etc. y tenemos cosas que expresar y aportar. La rueda asoladora del capitalismo nos deja poco margen de acción a la gente joven para prosperar y alejarnos, aunque sea un poco, de sus dinámicas.

 

Somos, pues, una revista por y, principalmente, para la gente joven. Queremos servir de altavoz a esta nueva generación de artistas que tan complicado tienen el acceso a un mundo tan restringido y volátil, y hacerlo de la manera más independiente posible, siempre cuidando mucho la estética y la forma de nuestro contenido.

 

Así, esperamos que esto pueda servir como punto de partida y encuentro para decenas de jóvenes artistas con mucho que aportar y, generalmente, pocos medios para poder hacerlo. 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba